La desafortunada frase con la que Mica Viciconte habría amenazado a las hijas de Cubero

La deportista quedó en el ojo de la tormenta.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 12:58

En los últimos días, Nicole Neumann rompió el silencio en Nosotros a la Mañana y reveló que, su empleada doméstica, su hija mayor, Indiana y ella tienen coronavirus. Ante este comunicado, el conflicto con Fabián Cubero y Mica Viciconte llegó a su punto máximo.

En las últimas horas, la revista Paparazzi informó que la participante del Bailando por un Sueño 2020 habría amenazado a las tres hijas del ex futbolista de Vélez Sarsfield, antes de contagiarse de coronavirus. 

“Si les da fiebre, en esta casa no se quedan“, le habría gritado la mediática a las pequeñas.

Según trascendió, el vínculo entre la novia de Fabián Cubero y la modelo empeoró aún más en los últimos días. Por lo visto, esta polémica frase, habría despertado molestia en el círculo íntimo de las niñas.

Al aire, en El Show de El Problema, la panelista de El Nueve se refirió por primera vez al estado de salud de su gran enemiga, Nicole Neumann. 

"Le deseo lo mejor, que se recupere. Yo convivo con Fabi y quiero mucho a sus hijas. No me voy a meter en esto", expresó la deportista.

En los últimos días, cuando la panelista de Nosotros a la Mañana contó que el resultado de su hisopado dio positivo, ironizó sobre su ex pareja y la participante de Combate. 

Según reveló Sandra Borghi en el programa de El Trece, el novio de Mica Viciconte descartó la posibilidad de ver a sus hijas, en medio del difícil momento que atraviesan. 

Otras Noticias