La reacción de Cande Molfese y Nati Jota al conocer la primera pareja eliminada del Cantando

No se callaron nada.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 23:55

Cande Molfese es una de las concursantes del "Cantando 2020", quien debutó hace unos días atrás y le fue muy bien con "Si tu no estás aquí", su versión de Rosana.

Este miércoles, fue el primer duelo y las primeras tres parejas fueron salvadas por el jurado: Esmeralda Mitre, Karina Jelinek y Agustín Sierra. En el duelo quedó una amiga de la actrizMelina Lezcano contra Lizardo Ponce.

Como sabemos, la famosa había grabado durante la cuarentena varios videos cantando con la referente de "Agapornis", en un segmento que llamaron "Las Vecis".

Sin dudas, la diosa argentina apostaba por el talento de su compañera de edificio, quien concursaba junto a su baterista, Juan Pérsico.

Mientras seguía en vivo lo que pasaba en el programa, Ángel de Brito anunció que Lizardo Ponce se quedaba en el concurso y Cande no dudó en expresar su bronca en las redes.

A través de Twitter, la artista defendió a su amiga e ironizó: "Yo no estudio más las armonías voy a hacer un máster acelerado en previa... ¿alguien sabe dónde?", ironizó.

Luego, la participante expresó sus felicitaciones para Ponce y le dejó un cumplido: "Lo diste todo y se notó, gordi". Por otro lado, le dio la razón a Nati Jota, quien opinó en contra del influencer.

"Chicos, Mel Lezcano cantó increíble, ¡¡¡por qué cara... no la salvaron!!!".

Otras Noticias