"Lo hizo de nuevo": un duro informe de Lussich deja a Sergio Lapegüe como el peor compañero

Hay un escándalo en El Trece luego de que Silvia Martínez Cassina revelara lo que le hicieron.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 16:30

Este miércoles, Rodrigo Lussich puso en el primer lugar de sus cinco escandalones diarios a Sergio Lapegüe por su actitud frente a Silvia Martínez Cassina.

El panelista de Intrusos señaló que recrudeció el conflicto entre Lapegüe y Silvia Martínez Cassina por la falta de compañerismo que le mostró el conductor a su colega ante el revés de El Trece.

Lussich, en su segmento de Los Escandalones, recordó que "Lapegüe quedó como conductor central del noticiero del mediodía, pero Silvia Martínez Cassina, su compañera, ha quedado relegada a un segundo plano", explicó. Luego, recreó un diálogo. 

"Ella puso un posteo que fue polémico", recordó el panelista de Intrusos en su informe sobre Lapegüe. Luego, Lussich recreó lo que dijo Martínez Cassina cuestionando a su compañero.

Por su parte, Débora D'Amato agregó ante la preferencia del canal por Lapegüe en detrimento de su compañera: "¿Sabés cuál es la explicación que le dieron? Que necesitaban que no opaque al conductor".

Por su parte, Lussich continuó con la interpretación del diálogo entre Lapegüe y Martínez Cassina y señaló que cuando ella le reclamó, él se desentendió de responsabilidades. 

"Yo acato órdenes, no tengo por qué avisarte de los cambios, porque no soy tu jefe", dijo el conductor. "Pero sos mi compañero", le retrucó ella.

Al concluir la lectura del diálogo, Lussich agregó un "antecedente" de Lapegüe. "¿Por qué decimos que lo hizo de nuevo? ¿Se acuerdan de este caso?", preguntó el panelista al mostrar una imagen del periodista y Maru Botana, con quien terminó pésimo.

Otras Noticias