Lourdes Sánchez contó cómo le comunicó a su hijo la peor noticia de su vida: "No me voy a olvidar"

La bailarina rompió el silencio.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 09:25

El 27 de julio, Lourdes Sánchez recibió la peor noticia: su gran amiga y asistente, Floppy Cucu, falleció a los 31 años producto de una infección derivada de una leucemia. Desde ese entonces, su vida y la de su familia cambió para siempre.

Apenas se enteró de la triste noticia, la bailarina profesional abordó el tema con mucho respeto ante su hijo, Valentín Prada, de 3 años, quien tenía un vínculo entrañable con la Floppy.

"No le dije nada a él y lo único que hago es mostrarle videos con la Floppy para que no la olvide", expresó la artista.

En una entrevista con la revista Pronto, la ex participante del Bailando por un Sueño reveló que tomó esta decisión para preservar la salud mental del pequeño ante semejante pérdida.

Durante el mano a mano, la panelista de Hay Que Ver contó detalles de cómo era la relación de la mejor amiga de Lizy Tagliani con su hijo.

"Me ayudaba un montón para que yo pudiera estar trabajando y a la vez con Valentín. Lo amaba tanto que lo tenía de fondo de pantalla", comentó la mediática.

El vínculo entre la comunicadora y Floppy traspasó los límites de la amistad y ya eran como una familia. Lamentablemente, la pérdida marcó su vida y la del pequeño. 

"Mi hijo era todo para él, y de eso no me voy a olvidar jamás”, comentó Lourdes