"Me vas a hacer mucha falta": Julieta Prandi expresó su dolor frente a un pérdida

La modelo abrió su corazón.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 22:32

Julieta Prandi está atravesando un momento laboral muy bueno. Luego de hacer temporada en Villa Carlos Paz, se encuentra al frente de un programa radial junto a Mariano Peluffo.

Sin embargo, en el plano personal, las cosas no marchan tan bien: sigue el enfrentamiento judicial con su exmarido, Claudio Contardi, y la modelo busca refugiarse en sus hijos, Rocco y Mateo.

Ahora, una nueva mala noticia golpeó la puerta de la famosaya que perdió a un ser muy especial para ella, quien fue su compañera durante más de diez años.

"14 años al lado mío. Me va a costar acostumbrarme. No saberte ahí. Testigo y parte de toda mi vida".

A través de su cuenta oficial de Instagram, la diosa argentina contó que falleció su mascota, que se llamaba Teresa y en varias ocasiones había aparecido junto a ella.

"Te agradezco tanto... tu amor inagotable y desinteresado. Me vas a hacer mucha falta. Ya está pasando", reconoció Julieta, notablemente conmovida por esta situación.

Además, la influencer se mostró agradecida por haberla tenido con ella: "Ningún gracias me alcanza para devolverte todo lo que me diste. Espero haber estado a la altura, mi guardiana Teresa".

"Te voy a amar siempre", admitió la conductora, mientras se imaginó a su mascota en un lugar mejor: "Si existe el cielo de perros, espero ya estés con Malo comiendo pollo ♥️".

Otras Noticias