"Mi primer amor": Agustina Cherri despertó ternura y dejó sin aliento a sus seguidores

La reconocida actriz acaparó todas las miradas.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 14:10

Alejada de los estudios de televisión, Agustina Cherri se enfocó de lleno en la maternidad y en confinamiento, destina gran parte de su tiempo a la crianza de sus tres hijos, Nilo, Muna y Alba.

Muna, su hija mayor, se transformó en la revelación de las redes sociales por el impresionante parecido que tiene con su madre, la reconocida actriz.

En las últimas horas, la famosa intérprete compartió una fotografía con su heredera mayor y como complemento del material audiovisual, le dedicó unas palabras.

"Mi primer amor", escribió la artista argentina.

A pocas horas de su publicación, el posteo de la ex protagonista de Separadas recolectó más de 200 mil likes. En su perfil de Instagram, no deja de acumular tiernas fotografías.

A diario, la instagramer comparte videos de su hija, quien demuestra su gran talento musical y sorprende a los internautas con sus covers.

Sin dudas, la pequeña de 11 años heredó el talento por el mundo artístico, al igual que su madre, Agustina Cherri y su padre, Gastón Pauls.

Aunque no hace publicaciones con mucha frecuencia, los videos de la hija de la actriz suelen cosechar miles de reproducciones de sus admiradores, quienes esperan ansiosos por sus nuevas interpretaciones. 

Otras Noticias