“Necesitaba hacer catarsis”: Iliana Calabró y un ácido análisis del jurado del Cantando 2020

La divertida figura no se guardó nada.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 11:42

Si hay una artista con experiencia en el certamen de canto, es Iliana Calabró. Además de participar en varias oportunidades, se consagró campeona en el 2006.

Es por esto que el programa radial Por si las moscas, se contactó con la legendaria actriz. Sin lugar a dudas, su opinión no podía faltar en medio de los primeros escándalos en la pantalla de El Trece.

“A mí me gusta La Princesita y me cae muy bien. Creo que es la que más sabe”, confesó Calabró.

A pesar de su favoritismo, la famosa comediante le dio un consejo a la blonda. Según ella, le pareció mal que ponga sobre la mesa sus discusiones del pasado con Ángela Leiva.

“Entregó todo a la primera gala y nos tiene que dejar algo en suspenso. Necesitaba hacer catarsis”, dijo Iliana entre risas.

Con respecto al resto del exigente jurado, la hermana de Marina también los llenó de halagos. Cada uno de ellos se destaca en algo, Moria en sus preguntas picantes y Nacha en la técnica de la comedia musical.

Frente a su ácido análisis, el locutor quiso saber por qué la famosa artista no aceptó la propuesta de Marcelo Tinelli. Según ella, al no estar la tribuna presente la desanimaba.

Aunque también, Iliana Calabró sorprendió al reclamar su silla en el crítico panel. Sin embargo, ella hubiera ido con un personaje armado, ya que no podría hundir a los participantes.