No le importó nada: la indiferencia de Laurita Fernández en las redes, tras la pelea con Moria

La conductora recibió miles de likes y mensajes.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 08:01

La poca afinidad entre Moria Casán y Laurita Fernández quedó en evidencia desde la primera gala del Cantando 2020, pero en las últimas horas, la relación entre ellas llegó a su punto máximo.

Por lo visto, poco le importó a la bailarina profesional la discusión al aire con La One y en las redes sociales se mostró más feliz y animada que nunca, ante sus 4 millones de seguidores, quienes le enviaron mensajes de apoyo tras la pelea. 

Para cada gala del reality show, la vestuarista de la artista argentina, Mónica Sirio, elige un color diferente de vestido. Blanco, rosa, plateado y turquesa fueron algunas de las apuestas que hizo en diseños. Pero en las últimas horas, sorprendió.

Una vez más, la ex pareja de Nicolás Cabré dejó entrever su pasión por los minivestidos. En la última gala, apostó por un look con hombreras de la diseñadora Camila Romano.

La conductora del Cantando 2020 acompañó este espectacular outfit con unos tacos aguja en tono claro. Para variar, eligió llevar el pelo recogido.

Sin dudas, gracias a su simpatía y belleza, los últimos looks colmados de colores y glamour deslumbraron a los televidentes y a los internautas. En las redes sociales, las publicaciones de la presentadora de tv cosechan más de 200 mil likes.

El reality show ya lleva una semana al aire y en las últimas horas, Laurita fue la gran protagonista de una terrible pelea en vivo con la ex conductora de Incorrectas, quien amenazó con renunciar.

“Vos estás para co-conducir y yo estoy para dar la devolución cuando se me cante", le respondió Moria a la bailarina.