“No sean molestos": el pedido de Pampita luego que se filtraran datos privados por el hackeo

La modelo habló sobre el tema en su programa.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 16:31

En la última emisión de "Pampita Online", la conductora contó que tras el hackeo de sus redes sociales, se filtró su número de teléfono y ahora recibe llamados de todo el mundo. 

Pampita conversó sobre el tema con uno de sus invitados al ciclo, Tomás Dente, justo cuando se referían al manejo de los medios de comunicación.

Dente le dijo a la modelo que él prefería "ir a la fuente y hablar con el protagonista. A veces la no respuesta también es respuesta”. Entonces, la ex de Benjamín Vicuña dio su opinión al respecto: 

“Es como tener co... de pa... si no responden, ¿no? Pero lo mejor es dar tu versión, si te preguntan está buenísimo”. 

Luego, el panelista, poniéndose del lado de la conductora, dijo: “a veces no podés contestarle a todos”. Sin embargo, ella dejó en claro: “Yo ahora le contesto a todos. Además, si me llaman directo descomprimís más rápido. Está buenísimo”. 

La esposa de Roberto García Moritán incluso se animó a bromear sobre su situación: “¡Y ya a esta altura tiene mi teléfono todo el mundo por más que lo he cambiado mil veces!”.

Pero ante la cantidad de mensajes y llamados que recibe últimamente, la modelo hizo un pedido a quienes cuentan con su número de teléfono: 

“No sean molestos. Por lo menos en mi caso que soy mamá, si suena el teléfono quiero poder atender aunque no sepa de quién es el número… tengan en cuenta que uno necesita el teléfono para cosas importantes y urgencias. No estén llamando para jod...”.

Más de

Otras Noticias