Papá dedicado: Germán Paoloski sorprende con esta importante decisión para el futuro de Mía

El conductor no deja nada librado al azar.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 11:48

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena recibieron hace apenas 2 meses a la nueva integrante de la familia. La pequeña Mía llegó para sumarse a Beltrán y León, y llenar de felicidad la vida de los flamantes papás.

Desde el nacimiento de la beba, Paoloski no para de desatar suspiros en sus redes sociales con cada nueva aparición de su primera hija mujer.

Como buen padre dedicado, el famoso presentador televisivo no deja nada al azar cuando de sus hijos se trata y en el día de ayer sorprendió con un anuncio en su cuenta oficial de Instagram.

Para preservar el futuro económico de su niña, la estrella de Telefe le realizó a su recién nacida una inversión, de la que podrá disponer cuando sea mayor de edad y dedicarla a sus proyectos personales.

“Recién termine de armar el primer portafolio de inversión para Mía. En algunos años podrá hacer uso de los intereses para invertir donde ella quiera”, contó el conductor.

La decisión del popular comunicador fue muy aplaudida por los internautas, quienes rápidamente le otorgaron más de 3 mil corazones a esta responsable declaración de amor.

Durante toda la medida de confinamiento, las redes sociales de Paoloski nos permitieron acceder al costado más privado de su vida familiar.

El fin de semana y con una serie de retratos de sus 3 hermosos hijos, Germán emocionó una vez más a sus seguidores con su arista más dulce.

Otras Noticias