Patricia Sosa reveló el motivo de su distanciamiento de Valeria Lynch

La cantante habló sobre el tema en "Intrusos".
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 19:30

Gran decepción se llevó Patricia Sosa al enterarse de que su amiga de años, Valeria Lynch, había programado su show por streaming el mismo día en que el que ella presentaría el suyo. 

La cantante, consciente de que ambas comparten público y al ver que Valeria no modificaría la fecha de su concierto, decidió posponer su espectáculo para el 14 de agosto. 

Consultada sobre el tema en el programa de Jorge Rial, Sosa manifestó su decepción por la actitud de Lynch

“Me pone mal por la traición fea de quien supuestamente es tu amiga y que no le importa nada. Estoy hablando de Valeria”. 

Al oír sus palabras, el conductor le preguntó a la artista: “¿Alguien te dijo 'Yo te lo dije'?”. Este fue el puntapié para que ella revelara el motivo de su distanciamiento

“¿Sabés lo que me dijo Oscar (Mediavilla)?: 'A que pone el día tuyo'". 

Además, la intérprete de "Aprende a volar" contó el mensaje que Valeria le envió a su pareja: “Le dijo: 'Me da pena que Patri siempre quiera tener la razón'”. 

Luego, Patricia dijo que Oscar le respondió: “'No, Valeria, no te preocupes. Vos sos la mejor cantante de este país, la número uno; está todo bien, quedate con la fecha'. Y la bloqueó”. Y confesó: “Hace años que vengo sufriendo desplantes de parte de Valeria".