"¿Por qué no se pudren?": Brenda Asnicar, harta de las críticas en la web, publicó un fuerte mensaje

La cantante no soportó recibir tantos comentarios negativos sobre su físico.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 17:44

En su última publicación en Instagram, donde promocionaba un show que brindaría por streaming, Brenda Asnicar recibió cientos de comentarios que criticaban su cuerpo

Algunos medios atentos a los posteos de Brenda, hablaron sobre el tema y esto causó que se molestara y decidiera compartir un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter: 

¿Por qué no se pudren? Ojalá se quiebren. ¿Qué están esperando? ¿Qué es lo que quieren?”. 

Enojada por el foco que hacían en su imagen, la actriz continuó su descargo en la red social del pájaro de la siguiente manera: 

“Hablen de mi arte y dejen de enseñarle a a la gente a opinar sobre las apariencias, viven replicando cosas miserables que a nadie le importan. Debería denunciarlos por bullying...”.

Anteriormente, en 2018, la artista había expresado su bronca por este tipo de comentarios sobre su físico, publicando un mensaje en la web.

“Soy flaca, gente. Tuve unos kilitos de más, tuve unos kilitos de menos, ¿por qué tengo que dar explicaciones?", comenzaba el posteo de Brenda.

Luego, Asnicar agregó: "¡Flaco, ocupate de tu vida! ¿Qué pensás que le estás generando a alguien cuando le hablás de su cuerpo y le faltás el respeto? ¿Pensás que puede ser constructivo? ¡No! No solo no es constructivo, sino que además es hiriente”.

Otras Noticias