Radiante: Adabel Guerrero levantó la temperatura con un impactante outfit

La figura recibió miles de elogios en redes.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 08:50

Adabel Guerrero es una de las tantas figuras que tienen una gran presencia en redes sociales. Los posteos son de los más variados: familia, programas televisivos y la picante obra de José María Muscari.

A través de su cuenta de Instagram, la exitosa artista sorprendió a su millón de seguidores con una imponente fotografía. El outfit que llevó a Mamushka –en El Trece- acaparó todas las miradas.

En esta oportunidad, Guerrero se arriesgó con lucir un vestido colorado y unos tacos dorados. Como si fuera poco, su alborotada melena acompañó el total look a la perfección.

Frente a tanta belleza, los internautas colmaron de comentarios su publicación. Por el momento, unos siete mil fans se hicieron presentes y halagaron a la famosa bailarina.

La participación de Adabel a la tarde de El Trece, fue solo la punta del iceberg de lo que le esperaba. Lo cierto es que horas más tarde se enfrentó al jurado más exigente del país.

El Cantando 2020 le jugó una mala pasada a la esposa de Martín Lamela. Además de los nervios propios de la pista, tuvo un cruce con Nacha Guevara al hundir su interpretación.

“Hace 10 años que parece que venís repitiendo. Arriesgate un poquito más”, fue lo que sacó de las casillas a la reconocida figura.

Frente a esto, Adabel Guerrero respondió que no se merecía aquella devolución y tampoco un 4. Así también, los problemas que mencionó Nacha, como sonido e iluminación, no dependían de ella.

Otras Noticias