"Recital en inglés": Mirko sorprendió a Marley cantando una de sus canciones favoritas

El pequeño deleitó a su papá y a todos sus seguidores.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 20:30

Cada vez que Marley hace una publicación junto a su hijo da la sensación de que el tiempo pasa cada vez más rápido, debido a las diferentes destrezas que el niño ha ido adquiriendo.

Siempre dispuesto a compartir con sus fans los muchos momentos que comparte con Mirko, el conductor volvió a deleitar a todos con un video que subió en las últimas horas.

El niño sorprendió a su papá mientras cantaba una canción de Blippi, "Fire Truck (Camión de bomberos)", pero en su versión original en inglés.

Sin ocultar su estupor ante lo que estaba viendo, la estrella de Telefe describió la situación al pie del posteo, generando las divertidas reacciones de los usuarios.

"¡Recital en ingles! ¡Cuando los artistas te ofrecen un recital gratuito de la nada!".

Pero eso no fue todo, ya que en sus historias Alejandro compartió otra filmación en la que Mirko imita el sonido de un estornudo.

"Ay, ¡pero qué resfrío que tenés!", se lo escucha decir al humorista, mientras el pequeño toma el celular con sus manos para jugar.

A lo largo de estos meses, Marley pudo continuar haciendo su tan querido programa "Por el Mundo", teniendo entrevistas exclusivas en su hogar, esperando que el confinamiento por fin termine.

Más de

Otras Noticias