“Se disfrutan tanto”: Carina Zampini, sin límites, enciende la tarde con este tremendo look

La conductora no deja de sorprender.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 13:22

Como todos sabemos, Carina Zampini es la reina de las tardes de El Trece; a cargo de El Gran Premio de la Cocina deslumbra en cada nuevo episodio.

Esta vez, la reconocida conductora eligió un vestuario que dejó a todos boquiabiertos y fue furor en las redes sociales.

“Se disfrutan tanto los martes regionales de @gpcocina @eltrecetv”, escribió Zampini.

Carina lució un enterito color oscuro, acompañado con unos hermosos zapatos azul brillante y el peinado que le dio el toque final a un look perfecto.

Por supuesto, en apenas algunas horas, la famosa actriz ya tenía más de 6 mil likes y cientos de comentarios halagando su belleza.

“Que lindo te queda el negro😍😍”, “Hermoosaaa😍” y “Te amo”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la exitosa intérprete.

Permanentemente, Carina es noticia por los idas y vueltas con su compañero de trabajo Christian Petersen, con quien protagoniza divertidos momentos al aire.

Hace apenas algunos días, Zampini y Petersen se sometieron a una competencia culinaria, en la que a pesar de tener él una gran ventaja por ser profesional, ganó ella y se consagró capitana del programa.