Se lo dijo: la fuerte frase que le dedicó Adabel Guerrero a Nacha Guevara por su devolución

La bailarina no se calló nada.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 19:35

El “Cantando 2020” ya comenzó y con él aparecieron los clásicos enfrentamientos entre el jurado y los participantes. En este caso, los protagonistas fueron Adabel Guerrero y Nacha Guevara.

La modelo tuvo su presentación con el mismo tema que había cantado en 2012, pero esto y varias cosas más no le agradaron a la jurado y lo hizo saber.

“No me gustó. Vamos a empezar por ahí. Lo primero que me salta son los bailarines que entraron. ¿Qué sentido tienen con la canción? No entendí cuál es el concepto”.

Nacha no se quedó callada con Adabel y su partener, y continúo su descargo sobre el mal sonido que no le dejó escuchar sus voces, y siempre canta lo mismo desde hace 10 años, “arriesgate un poco más, mami”.

Esta devolución no le cayó para nada simpática a la bailarina, y una vez que dejó la pista se despachó contra Guevara.

Guerrero no se percató que una cámara la estaba filmando y dijo “¡Qué for... Nacha! ¡La re con...!”, quedando totalmente expuesta.

“Me voy enojada porque me parece totalmente injusto, como que no les gustaron los bailarines, el vestuario. Me parece berreta la devolución”.

Después, la artista estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” y se defendió: “Perdí el ritmo de saber que me tengo que callar la boca porque hay cámaras por detrás. Yo respeto muchísimo a Nacha como artista. Estoy angustiada”.

Otras Noticias