Se terminó el misterio: revelan el verdadero motivo de la ausencia de Adrián Pallares a Intrusos

El reconocido panelista y una gran preocupación.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 09:18

En el día de ayer, Jorge Rial y su equipo bromearon acerca de la ausencia de Adrián Pallares y el público se conmocionó al no saber a ciencia cierta qué le estaba pasando.

Es que como el histórico conductor volvió al piso, para tomar las riendas de su programa, el reconocido panelista pudo tomarse un descanso luego de varias semanas agotadoras.

“Nos falta uno, pero por rotación, por unos días”, dijo Rial y Lussich agregó: “Lo perdimos a Pallares”.

Inmediatamente, los fans del ciclo que conduce el papá de More encendieron las alarmas y se empezaron a preguntar por el bienestar de Adrián, por lo que se vieron en la necesidad de aclarar qué era lo que estaba pasando.

“Quiero hacer una aclaración, Jorge. Adrián Pallares está bien. Nos empezaron a preguntar porque jod… con la música”, explicó Lussich

En ese momento, todo el panel que conforma el equipo asintió fervientemente con lo que estaba diciendo Rodrigo y aseguraron que el famoso periodista se encuentra en buen estado de salud.

“Se tomó dos días, que los necesitaba. No tiene ningún problema físico, mental sí”, remató Jorge sobre la situación de Pallares, entre risas.

Finalmente, Debora D’Amato hizo énfasis en lo que significa el valor de la palabra en programas que son tan populares como Intrusos y que un chiste de ellos sobre Adrián originó mucha preocupación en la gente porque confían en lo que ellos dicen minuto a minuto al aire.

Otras Noticias