“Siento una felicidad enorme”: Abel Pintos, emocionado al recibir una fantástica sorpresa

El cantante la compartió con sus fans.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 09:27

A pesar de estar fuera de los escenarios por la pandemia, Abel Pintos atraviesa por un gran año. La espera de su primogénito y varios proyectos internacionales coronaron su 2020.

En las últimas horas, el exitoso cantante sorprendió a su millón y medio de seguidores en Instagram. Un emocionante anuncio fue el protagonista de la publicación.

“Siento una felicidad enorme de haber recibido esta tarde en casa estos dos galardones”, comenzó Pintos.

Los premios se tratan de un triple disco platino para La familia festeja fuerte y un disco de oro para Cien Años. El rostro de felicidad del famoso artista, demuestra lo que significa para él este reconocimiento.

“En tiempos como los que corren todo se multiplica miles de veces”, confesó Abel.

Cabe mencionar que no faltaron los agradecimientos a la producción detrás de cada uno de sus éxitos. Además, el intérprete de Motivos tiene grandes sorpresas para sus fanáticos.

La estrella de Bahía Blanca será el primer invitado al nuevo ciclo de Telefe llamado Codo a Codo. Este formato busca reconocer a los héroes de la pandemia con la visita de su artista favorito.

Tal como se develó, Abel Pintos tendrá el honor de conocer a Verónica, una docente. Todos los miércoles, al término de Jesús, una figura tocará la puerta de destacables ciudadanos.

Otras Noticias