“Sólo puede ser algo bueno”: Celeste Cid lanzó este increíble proyecto que ya es furor

Lo hizo acompañada de una famosísima cantante.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 13:59

En el día de ayer, Celeste Cid y Natalia Oreiro dieron la feliz noticia de que iban a comenzar un proyecto juntas y llamaron la atención de todos los internautas.

Resulta ser que, a la reconocida actriz se le ocurrió que podían compartir lecturas narradas por ella y Natalia, mediante videos por las redes sociales y ya son tendencia.

“Hablamos con Nati @nataliaoreirosoy de hacer una lectura juntas, compartimos textos y finalmente elegimos este”, explicó Cid.

En la filmación, se pueden ver imágenes de hermosos arboles, acompañados por la voz de Celeste y Natalia relatando una hermosa lectura.

En este sentido, la exitosa intérprete decidió explicar las razones por las cuales eligieron este texto para iniciar su nuevo proyecto juntas.

“Porque ‘Uruguay’, porque ‘poesía’, porque ‘naturaleza’, porque ‘flores’, porque ‘amar’ cosas muy parecidas y tener ‘testigos’ con quien compartirlas: sólo puede ser algo bueno”, escribió la ex de Michel Noher.

Por supuesto que, de inmediato, Celeste y Natalia consiguieron más de 35 mil reproducciones y cientos de mensajes halagando la iniciativa.

“👏👏👏 TODO bien 💓 Amamos la Idea 🙏” y “Son muy maravillosas, ojalá puedan hacer más lecturas juntas ❣”, son algunos de los mensajes que le dejaron a Cid y Oreiro.

Otras Noticias