"Tengo muchas ganas": Marcelo Tinelli rechaza la vuelta a la televisión y vuelve a un viejo amor

El conductor sorprendió a todos sus fanáticos.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 12:06

En las últimas horas, Marcelo Tinelli utilizó su perfil oficial y puso nuevamente sobre la mesa un debate que todos sus fanáticos esperaban: la vuelta de Videomatch, pero esta vez, vía Instagram. 

A través de su red social favorita, el conductor de Showmatch le consultó a sus 7 millones de seguidores sobre la realización de una nueva versión digital del ciclo de humor, que fue un verdadero éxito en 1990.

"Tengo muchas ganas de volver a hacer humor con el equipo original de VideoMatch, convocarlos y hacer algún programita por Instagram", adelantó el dueño de LaFlia.

En su perfil oficial, el presidente de San Lorenzo de Almagro se mostró atento a las respuestas del público y además, compartió fotografías retro de los comediantes de Videomatch e incluyó al Oso Arturo.

"A partir de lo que me digan, veremos si los convocamos a todos. Siento que me parece que es el momento para hacer algún especial", anunció el importante empresario.

De esta manera, el periodista dejó entrever que la idea ya tendría algo de forma. Por lo pronto, la decisión final quedó en manos del público.

Antes de que se decretara la cuarentena obligatoria, el padre de Cande Tinelli se reunió con los humoristas del programa y adelantó un nuevo proyecto televisivo, que desafortunadamente se estancó tras el avance del coronavirus en el país.

La pandemia obligó a la televisión argentina a reinventarse y por lo visto, Tinelli va en busca de nuevos éxitos a través de su red social favorita, Instagram.