“Un capítulo hermoso en mi vida”: al borde del llanto, Fede Bal compartió su momento más importante

El actor y un episodio increíble.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 09:52

Después de una gran lucha contra el cáncer, Fede Bal se encuentra recuperado y fuera de peligro, disfrutando de su vida y con nuevos proyectos.

En este sentido y en diálogo con Gerardo Rozín, el reconocido actor contó cuál fue una de sus mejores experiencias en el camino de la sanación.

“Sin ser cristiano fui a visitar al Padre Ignacio a Rosario y tuve una experiencia que es un capítulo hermoso en mi vida porque no sé bien por qué fui”, comenzó diciendo Bal.

Además, Fede explicó que con enfermedades como la que él tuvo, es muy importante mantener la fe y la buena energía para lograr salir adelante y destacó el papel del Padre Ignacio en ese momento de su vida.

“Es un gran hombre, me habló al oído, me dijo cosas súper fuertes que no quiero compartir porque me parece más privado. Cuando él me abrazó y me dijo algo al oído yo me largué a llorar”, aseguró el hijo de Carmen Barbieri.

Luego, el famoso productor de teatro expresó que él cree en muchas cosas día a día para poder salir adelante y tener la esperanza de estar y ser mejor.

“No tengo que ser cristiano para recibir su ayuda. Es un distinto y estoy agradecido de todo lo que me dijo y lo que viví”, insistió Fede convencido.

Por supuesto que al recordar este episodio, Bal se emocionó, demostrando que además de la ayuda profesional por parte de la medicina, la ayuda espiritual también es sumamente importante.

Otras Noticias