Una "fake new" sobre el fallecimiento de Iván de Pineda generó una ola de memes en las redes

Luego de que circulara esta falsa noticia, las bromas sobre el conductor no se hicieron esperar.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 18:19

En tiempos donde los avances en las comunicaciones sobrepasan a todos, se hicieron muy comunes las denominadas "fake news", o noticias falsas. En esta oportunidad, la víctima fue Iván de Pineda.

Por medio de las redes sociales, comenzó a circular una noticia sobre el supuesto fallecimiento del conductor, pero todo resultó ser una mentira.

Pero así como existen personas que hacen circular estas cosas, también existen otras que aprovechan para bromear, y esta vez Iván estuvo en el centro de todo.

El ingenio y la creatividad no se hicieron esperar, y con los ya clásicos "memes", muchos usuarios se divirtieron con el modelo.

Incluso, el nombre del exconductor de "Resto del Mundo" se convirtió en trending topic en Twitter, pero después de que se confirmara la falsedad de su fallecimiento, comenzaron a aparecer chistes de todo tipo.

Pero no todo fue risas, ya que muchos se molestaron con esta situación y pidieron que no se hagan más bromas sobre estas cuestiones, y aprovecharon para elogiar a De Pineda.

Recordemos que, a comienzos de abril y ante la difícil situación por la pandemia, el presentador se despidió de "Pasapalabra", el exitoso ciclo de El Trece. En su último día dijo:

"Fueron 4 años de éxitos y muchas cosas increíbles. Ha sido un verdadero placer acompañarlos. Gracias enormes".

Otras Noticias