Ventura reveló que Diego Maradona será abuelo de nuevo: lo que nadie vio venir en pleno escándalo

El periodista contó la novedad en Informados de Todo.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 13:05

En los últimos días, el enfrentamiento entre Diego Maradona y Claudia Villafañe se recrudeció luego de que la Justicia decidiera revocar el sobreseimiento a la mamá de Dalma y Gianinna.. Ahora, la noticia que dio Luis Ventura puso un plus al escándalo.

Luis Ventura confirmó este miércoles por la mañana en Informados de Todo, el programa que conducen Guillermo Andino y Pía Shaw, que el Diez será abuelo por quinta vez.

En este sentido, cabe recordar que Diego fue abuelo por primera vez con Benjamín Agüero, el hijo que Gianinna y el Kun. El año pasado, Dalma y Andrés Caldarelli fueron papás de Roma.

Por otra parte, Diego Junior es papá de Diego Matías y de India Nicole Maradona, por lo que Diego Armando se convertiría pronto en abuelo por quinta vez. 

Si bien Luis Ventura confirmó que hay "un nuevo nieto" por parte de uno de los hijos del Diez, no quiso confirmar quién está en la dulce espera. 

Cuando Pía Shaw le preguntó si iba a decir qué Maradona espera el bebé, Ventura fue contundente: "No, porque creo que esto es un derecho y una responsabilidad de los padres".

Asimismo, consideró que "A Diego siempre se lo ha coaccionado a partir de alguno de sus hijos o sus nietos". "Son elementos de negociación", advirtió. 

Por otra parte, esta mañana trascendió que Claudia Villafañe interpuso una medida cautelar contra el ex futbolista para prohibirle que siga agraviándola. 

Otras Noticias