Ya está definido: la China Suárez anticipó el club del cual será hincha Amancio

La actriz compartió el regalo que recibió para su bebé.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 21:11

Luego de haberse convertido en mamá por tercera vez, segunda junto a Benjamín Vicuña, la China Suárez continúa manifestando su alegría a través de las redes sociales.

Hace apenas 6 días, la actriz y su pareja le dieron la bienvenida a Amancio, su segundo hijo juntos. En las redes, ella lo expresó con una foto y un lindo texto.

"Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud, gracias por el amor. Exploto de felicidad. Amancio, amado mío".

En esta oportunidad, la China hizo una publicación en sus historias de Instagram para contarle a sus seguidores el equipo del cual será hincha su pequeño.

En la fotografía que compartió la protagonista de "ATAV", se puede ver un conjunto deportivo del club River Plate, el cuadro de sus amores, el cual fue un regalo que le llegó por estas horas.

Por otra parte, Eugenia subió otra emotiva fotografía en la que se puede ver a Rufina, Magnolia y al recién nacido abrazados en la cama de los papás. En la imagen, se puede leer un divertido texto:

"Bendito tú eres".

A pesar de los muchos rumores que circularon sobre una supuesta crisis entre la China y Benjamín Vicuña, todo parece estar mejor que nunca, y ambos ya disfrutan de su hermosa familia.

Otras Noticias