20 años no son nada: Julián Weich se reencontró con una de sus compañeras más queridas

El conductor relató cómo fue volver a trabajar con ella.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 21:31

A 20 años de uno de los programas más exitosos de la televisión argentina, "Sorpresa y Media", Julián Weich logró reencontrarse con su antigua compañera, Maby Wells.

Luego de una invitación que el conductor le hizo a la periodista para que se sume a su programa radial en "Rock & Pop", volvieron a a verse las caras para trabajar juntos.

En una entrevista con "Mitre Live", Julián dio algunos detalles de cómo se fue dando la posibilidad de estar al lado de quien lo acompañó en aquel recordado ciclo.

"Está bueno tener a alguien que está con los pies sobre la tierra más allá de divertirnos. Me gusta pasarla bien y divertirme pero también tener coherencia con la actualidad y la realidad“.

Luego, el actor aseguró que con Maby se entienden tan bien que no les hace falta ensayar, ya que los años de trabajo juntos pesan a la hora de salir al aire:

"Sabemos por donde vamos. Entendemos que hay que hablar bien en los medios y no decir malas palabras al divino botón.".

Por otra parte, Weich admitió que le gusta "consensuar las ideas" con su equipo de trabajo, y que la incorporación de Wells fue una de las cosas que trató con sus demás compañeros.

Para el final, Julián le tiró flores a Maby: “Fue un reencuentro más lindo de lo que esperaba... porque trabajamos muy cómodos. Nos complementamos. Me llevo bárbaro porque no hay problemas.".

Otras Noticias