Amor del bueno: More Rial emociona las redes con este recuerdo de Jorge y Francesco

La hija del conductor rememoró el momento más feliz.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 10:29

Luego de su separación de Facundo Ambrosioni, Morena Rial continúa transitando la cuarentena obligatoria junto a su primogénito Francesco Benicio.

Muy activa en sus redes sociales durante todo el confinamiento, la hija del conductor de Intrusos, sorprendió ayer en Instagram con un recuerdo muy especial.

A través de una de sus historias, la joven emprendedora recordó el momento del nacimiento de su único hijo, y del encuentro más emotivo de todos.

Con una fotografía en la que la mano del conductor de América sostiene el diminuto pie del recién nacido, More honró el nuevo y flamante rol de la vida de Jorge.

“Abuelo&Fran”, escribió la mediática junto a la dulce postal.

Sin dudas, el más pequeño de la familia llegó para afianzar el vínculo entre Morena y el afamado presentador televisivo, y la publicación así lo deja de manifiesto.

Hace apenas una semana atrás, y en medio de la celebración del Día del Abuelo, la popular influencer homenajeó a Rial con una fotografía del día de su casamiento con Romina Pereiro.

Allí, un diminuto Francesco vistiendo sus mejores galas, duerme tranquilo en los brazos del orgulloso abuelo, quien no deja de mirarlo embelesado. El amor todo lo puede y el niño llegó para volver a unir de manera definitiva a More y su padre.

Otras Noticias