Ángel De Brito fue contundente al opinar sobre el conflicto entre Patricia Sosa y Valeria Lynch

El conductor expuso su pensar en “LAM”.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 17:55

Ángel De Brito estaba entrevistando a Cinthia Fernández en “Los Ángeles de la Mañana”. Mientras hablaban del conflicto Neumann - Viciconte, se coló un ácido comentario sobre el enojo de Patricia Sosa con Valeria Lynch.

El conflicto entre las cantantes surgió porque Valeria sorprendió por haber agotado fecha y horario para un recital en vivo por streaming, y esto enojó a Patricia. El conductor hizo un comentario al respecto.

“Yo veo la pelea de Patricia Sosa y Valeria Lynch. Patricia de recorrida por todos lados, destrozando a Valeria con o sin razón, pero después las qui… son ustedes”.

“Los programas somos una por…”, siguió Ángel, refiriéndose a que las artistas critican algunas cosas y al final son igual de problemáticas que las chicas del espectáculo.

Pero el periodista no dejó su reflexión ahí. Continuó mostrando su malestar en contra de la mujer de Oscar Mediavilla por haber estado en varios programas despotricando sobre su colega.

“Todos hacen lo mismo pero se tiran lavandina. Y todas tienen amor, son espirituales. ¡Dale!”.

Luego de este pequeño comentario por la actitud de la cantante, De Brito siguió la charla con Fernández.

El conductor quiso relajar la charla y le dijo a la bailarina con mucho humor: “Hoy canta Agustina Agazzani, así que te pido que estés atenta”, sabiendo el conflicto que existe entre ellas dos.

Otras Noticias