Crece el escándalo: Wanda Nara grabó a su hija menor pero un curioso detalle la condenó

La empresaria se sumergió en un nuevo conflicto.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 12:08

Una vez más, Wanda Nara quedó en el ojo de la tormenta por un video que publicó de su hija menor de tres años, Isabella Icardi, en las últimas horas.

A través de su perfil de Instagram, la importante empresaria compartió un video de su heredera menor, donde se la puede ver preparando un mate. En el clip, su madre le puso un filtro a la pequeña para mejorar su nariz.

Esta actitud de la agente deportiva provocó un fuerte rechazo en los internautas, quienes no dejaron pasar este curioso detalle de su video.

"¿Tiene filtro Wanda? Esa no es su nariz", escribió una seguidora.

Al respecto, la ex pareja de Maxi López no se manifestó sobre el tema y por lo visto esquivó los comentarios negativos que recibió en su último video.

Una vez más, los seguidores de la esposa de Mauro Icardi no le perdonaron su actitud. Acostumbrada a las críticas, por lo general ella le hace frente a los comentarios negativos, pero esta vez fue la excepción.

En los últimos días, la mánager deportiva enfrentó a un usuario, quien le recordó el video que se filtró de ella en 2009. Con mucha altura, le respondió y dejó entrever lo poco que le importa la opinión ajena.

"Lo hago todas las noches. Por qué no probás mi suerte", respondió la hermana de Zaira Nara.

Otras Noticias