De otra galaxia: Estanislao Fernández causó furor entre sus fans con este impactante vestuario

El hijo del Presidente no para de sorprender.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 11:38

Estanislao Fernández ya era muy popular en las redes sociales, mucho antes de que supiéramos a la familia que pertenecía.

Es que el hijo del actual Presidente de la Nación, supo ganarse un lugar en el mundo virtual a base de su propio esfuerzo.

Ayer, el influencer sorprendió a sus seguidores, al compartir en su cuenta de Instagram una impactante postal.

En la foto, se puede observar al famoso joven luciendo la vestimenta de uno de los personajes de animé más populares, llamado Kuro.

Por supuesto, la publicación del conocido cosplayer no tardó en volverse viral. Ya acumula casi setenta mil me gusta y cientos de comentarios elogiosos.

Dyhzy, el nombe artístico que utiliza el muchacho, se había mudado a la quinta de Olivos con su padre, al comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Desde allí, el instagramer comenzó a desempeñarse como DJ de una fiesta virtual, que reúne semana tras semana a miles de personas en todo el país, con la sola finalidad de divertirse durante la cuarentena.

Sin embargo, por lo que se puede ver en las últimas imágenes que compartió Estanislao, habría vuelto al departamento donde residía normalmente, antes de que su padre estuviera a cargo del Poder Ejecutivo Nacional.

Otras Noticias