Derroche de amor: Oriana Sabatini compartió un tierno video junto a "Kaia"

La cantante y su mascota estuvieron a los besos.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 18:26

El amor que Oriana Sabatini siente por los animales parece ser infinito, tanto así que se convirtió en una ferviente defensora de sus derechos.

Por eso, a menudo podemos encontrar posteos que la cantante realiza ya sea compartiendo con sus mascotas, o bien para hacer algún tipo de reclamo.

En esta oportunidad, Oriana subió unas tiernas imágenes en las que se la ve junto a "Kaia", su perrita, dando una nueva muestra de cariño.

Luego de haber estado lejos de sus "bebés" mientras pasaba unos días en la Isla de Cerdeña, la actriz pudo reencontrarse con sus animalitos.

A través de sus historias de Instagram y acompañado de un corazón anaranjado, Sabatini mostró el momento en que su compañera le daba unos besos mientras estaban en la cama.

Pero eso no fue todo, ya que la artista compartió una imagen para pedir por el "cierre progresivo y responsable del Zoológico de Córdoba.".

En concordancia con varias publicaciones que viene realizando la joven estrella pop, esta imagen resume y refuerza su gran compromiso por los animales.

Mientras tanto y luego de haber pasado unos lindos días sin estrés junto a sus amigas, Oriana ya se prepara para los diferentes proyectos que tiene en mente.

Otras Noticias