El enigmático mensaje de Nicole Neumann que estaría dirigido a Fabián Cubero

La modelo se expresó en sus redes sociales.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 20:10

Nicole Neumann fue diagnosticada con coronavirus y, desde entonces, se encuentra envuelta en una polémica por sus dichos y declaraciones iniciales.

Si bien la modelo es asintomática, y asegura haberse contagiado de su empleada doméstica, sus actitudes han sido bastante cuestionadas en los medios.

Pero probablemente lo que más enfada a la panelista es el hecho de que su ex, Fabián Cubero y la nueva pareja, Mica Viciconte, podrían haber estado encargados de filtrar la información.

Siempre de acuerdo a las palabras de la mamá de Indiana, Allegra y Sienna, ellos les habrían dado la primicia a algunos programas de espectáculos, antes de que lo hiciera público.

En ese contexto, la conductora compartió una curiosa frase en las historias de su cuenta de Instagram, que dejó a más de uno pensando.

“Que no te dé miedo el virus, agarraste cosas peores y les decías 'mi amor'”.

La mujer está enfrentada al padre de sus niñas desde tiempos lejanos, y en el momento que parece reinar la paz, algún escándalo devuelve la grieta.

Hace varias semanas, comenzaron acciones legales cuando Nicole no quería permitir que sus hijas se trasladen a la casa del hombre por temor al contagio de la enfermad, que terminó entrando en su hogar primero.

Otras Noticias