El gran conflicto que tiene Gianinna Maradona con las redes sociales de su hijo

La hija de Diego se manifestó muy irritada en Instagram.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 22:17

Gianinna Maradona hace algunas semanas alzó su voz porque a su hijo, Benjamín Agüero, le cerraron su cuenta de Instagram sin razón alguna.

En esta ocasión la hija de Diego volvió a la carga en defensa de su hijo, ya que la cuenta sigue activa pero el pequeño no tiene acceso a ella.

“No me cierra algo. ¿Alguien me puede explicar con qué vara se mide esta red social? ¿No se lo dejan usar a Ben, pero sigue abierto?”.

Gianinna no comprende estas acciones de la plataforma, ya que muchos hijos de famosos son usuarios frecuentes en las redes pero solo a su hijo se la cierran.

También Maradona comentó que las explicaciones que recibió de las autoridades que manejan Instagram, no le sirvieron de nada.

“Me excede explicarle algo que no tengo idea ni cómo empezar. No pienso justificar con ‘la vida es injusta’”.

Así mismo la ex pareja del “Kun” Agüero se mostró muy enojada por la cantidad de cuentas truchas que se hacen pasar por su hijo.

Esas cuentas falsas Gianinna explica que no fueron cerradas más allá de sus denuncias, y afirmó muy irritada: “Pasaron al límite de escribirle a los amigos de mi hijo, que tienen su edad, por cierto”.

Otras Noticias