El otro lado de la paternidad: Pedro Alfonso hizo un reclamo muy divertido en las redes

El famoso sorprendió con esta confesión.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 20:52

Pedro Alfonso está reviviendo junto a su esposa Paula Chaves lo que es tener un bebé recién nacido en la casa y, aunque trae mucha alegría a la familia, también hay un esfuerzo del que muchos no hablan.

Desde hace unas semanas, el famoso se animó a ir compartiendo "consejos de la paternidad" a través de las redes sociales, que también le sirven a modo de "descargo" para poder expresar sus vivencias.

En sus stories anteriores, el actor dijo que se animaba a hacer "tutoriales" en donde contó, por ejemplo, algunas técnicas para que Paula no le pida más favores.

"Siempre hay un armario, un lugar, un bañito en donde uno se puede esconder y quedarse ahí un tiempo largo".

Además, Pedro confesó que si su mujer lo llama, él aparece después pidiéndole disculpas por no haberla escuchado, aunque en realidad estuvo todo el tiempo evadiendo que le pida algo más.

Ahora hizo unas nuevas historias de Instagram, en donde contó más detalles. Como ya es papá de Olivia y Baltazar, el artista tiene muy en claro tareas básicas, como por ejemplo cambiar un pañal.

Sin embargo, lo que esperaba el productor era que Filipa se durmiera tras estar limpia, pero eso no pasó: "Me dieron la instruciión de cambiarla, lo hice muy bien y me dijeron: 'Quedate tranquilo que va a dormir'", se ríe irónicamente.

"Pero estoy caminando hace 27 km. Porque con los papis no se duermen así nomás. Y no me queda otra que caminar, porque si dejo de hacerlo, automáticamente se pone a llorar", se quejó el influencer.