Entre la espada y la pared: Ángela Leiva se expone y revela quién es su nuevo amor

Invitada a Corte y Confección, dio detalles de su presente sentimental.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 09:52

Ángela Leiva transita un gran momento profesional, tras su debut en la pista del Cantando 2020 que, a días de su inicio, ya está dando que hablar.

Invitada al ciclo de moda de El Trece, Corte y Confección, Leiva charló junto a Andrea Politti y el jurado del certamen, y la pregunta que todos esperábamos, llegó antes de lo pensado.

"Mueren los hombres por vos, Ángela. ¿Sabías, no? Caen, hacen fila. ¿Sos consciente de eso?", preguntó la conductora.

Ante la pregunta de Politti y de manera decidida, la reconocida cantante de música popular se encargó de aclarar su estado sentimental actual.

"No. Le mando un beso a mi novio que me está mirando", contestó tajante Leiva.

La confirmación del detalle privado de la vida de la cantautora, desató todo tipo de preguntas de los integrantes del programa, dispuestos a indagar más, aún cuando la artista se encargó de manifestar que no habla de su vida privada. Flavio Mendoza quiso saber a qué se dedicaba el susodicho, y allí consiguió la ansiada respuesta.

"Es músico de mi banda. Toca el trombón, un instrumento de viento”, detalló Ángela.

Anonadado ante la respuesta de la participante del Cantando, Flavio, entre risas, lanzó un contundente “¡Aparato grande!”, dando por finalizado el interrogatorio a la cantante a la que, sin dudas, se la ve muy feliz.

Otras Noticias