“Era tragicómico”: Dan Breitman y la filosa interna tras el escándalo de Moria en el Cantando

El concursante atravesó una situación de extrema tensión.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 10:46

Tras meses de preparación, Dan Breitman tuvo su ansiado debut en la pista del Cantando 2020 y le tocó hacerlo en el marco de una noche bastante revolucionada del certamen.

Durante esa emisión se vivió un fuerte cruce entre Moria Casán y Laurita Fernández, que le otorgó un clima bastante tenso a la primera presentación de Breitman.

En una entrevista exclusiva para el ciclo radial Por si las Moscas, el popular concursante contó cómo se vivió en el estudio el momento más filoso del reality hasta el momento.

"Yo no lo podía creer, porque Moria estaba parada, enojada. Se vivió una situación extrema", comenzó expresando el humorista.

Si bien el reconocido actor recibió buenas devoluciones por parte del jurado, tras el tenso episodio, La One decidió no realizar su apreciación en ese momento.

"No nos dio la devolución a nosotros. Lo nuestro lo vio parada, porque se paró cuando entramos a la pista. No estaba para nada armado”, contó Dan.

Reflexionando acerca del filoso momento, Breitman brindó una contundente definición del particular clima reinante en ese momento en los estudios de El Trece.

“Se ve que firmó un contrato como si fuera una tercera conductora, pero creo difícil de ejecutar lo que pide ella. Laurita con su sonrisa. Era tragicómico", detalló el cantante.