“¡Esto no es broma!”: Guillermo Andino habló de este problema personal que atormenta sus días

El conductor se sinceró al aire.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 13:39

Como es de público conocimiento, en Twitter hay una cuenta falsa de Guillermo Andino y esto le genera mucha angustia, al nivel de ser uno de sus más grandes problemas.

Es que, el reconocido conductor no se fía de que haya alguien haciéndose pasar por él en una red social tan popular como la del pajarito.

"¿El problema sabés cuál es, Fer? ¡Esto no es broma! Cuando te sustituyen la identidad, le contestan a gente y te meten en quilo…", explicó Andino.

Guillermo tiene mucho miedo de que la persona que maneja la cuenta haga alguna maldad y él quede implicado, generándole algún problema grave.

En este sentido y mientras mantenían un diálogo, Fer Carolei le dio al famoso comunicador una solución a sus inconvenientes con este tema.

Le explicó al exitoso periodista que, si él se hace su propio Twitter y lo verifica con su identidad, se sabrá que el impostor no es quien realmente dice ser.

Inmediatamente, Guillermo se negó a esta opción dado que no es partidario del uso de este tipo de herramientas que nos brinda internet.

"Yo quiero demostrar que se puede ser feliz sin redes sociales", explicó Andino.

Otras Noticias