"Estoy tratando de contenerme": Christian Petersen incomodó a Carina Zampini con una anécdota

La conductora quedó muy sorprendida.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 22:20

Si bien ambos dejaron en claro que no pasa nada entre ellos, Carina Zampini continúa protagonizando divertidos idas y vueltas con Christian Petersen, quien no deja de sorprenderla.

Aunque suenan fuertes los rumores de que algo hay entre la conductora y el jurado de "El Gran Premio de la Cocina", ellos se divierten con conversaciones al aire muy particulares.

Este jueves, el gran desafío de los participantes era hacer una torta desn***, y para dar la devolución el chef se valió de una analogía que dejó sin palabras a la famosa.

Petersen comparó la torta de un concursante con una playa nu**sta: "La torta desn*** es como si uno fuera a una playa nu**sta", comparó él ante el asombro de Carina

"¿Usted va?", quiso saber curiosa la presentadora y se sorprendió al escuchar la respuesta del chef: "No, iba. Cuando era más joven he ido. Es muy divertido".

Todos rieron y él prometió: "Les mando fotos". Pero la diosa argentina lo tomó con mucha seriedad y quiso saber más: "¿Qué es lo que es divertido?", a lo que respondió: "Es divertido, todo al aire. Sensaciones diferentes".

"Pero cuando uno va a la playa nud**sta un poco mira. Esta (la torta) no la miraría, iría por allá", continuó con la devolución para el aspirante al premio. Y fue en ese momento que la actriz le puso los puntos.

Al final, dijo: "Yo lo único que quiero que sepa Petersen es que... a mí se me ocurren un montón de comentarios y preguntas para hacer que estoy tratando de contener dentro de mi ser porque no es horario", aseguró Zampini.

Otras Noticias