Extraña Córdoba: a Loly Antoniale la invadió la nostalgia en Miami y reaccionó así

La modelo expresó sus sentimientos.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 14:44

Desde que Loly Antoniale se separó de Jorge Rial, se alejó de los medios de comunicación y se aisló en Miami, Estados Unidos. A partir de ese momento, su vida se transformó en un misterio.

Por lo general, la modelo cordobesa se mantiene activa en las redes sociales y una vez más, sorprendió a sus 700 mil seguidores. A través de un video, mostró cómo es su rutina de ejercicios.

En el material audiovisual, se la puede ver a la ex pareja de Jorge Rial haciendo una rutina full body que incluye, extensiones de tríceps, mountain climbers y estocadas.

Al finalizar su rutina, la instagramer bailó al ritmo de una canción de cuarteto y dejó sin aliento a sus seguidores por su impactante figura.

"Tienes una alumna siempre al top", escribió la influencer.

Cabe destacar que, la mediática estaba tomando clases en vivo a través de una plataforma que le permitía a ella seguir a la profesional del deporte.

En los últimos días, la ex participante del Bailando por un Sueño compartió una fotografía donde se la puede ver radiante, desde las playas estadounidenses. Como complemento del material audiovisual, hizo una llamativa reflexión. 


"El amor tiene la propiedad de enseñarnos todo lo que no es amor", expresó Loly.

Otras Noticias