“Fascinada”: el video de Lali Espósito sorprendió a todos sus fans y rompió récord en la web

La artista en boca de todos.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 12:59

Hay personas que con cada cosa que hacen logran llamar la atenciòn de todo el mundo, ya sea gracias a su carisma, o su talento, Lali Espósito es sin dudas alguien con esa capacidad.

La cantante es una asidua usuaria de las redes sociales, tanto es así, que comparte cada momento de su vida con sus fanáticos, por ese medio.

Ya sea con divertidas imitaciones, compartiendo reflexiones o mostrando sus modernos y cancheros looks, la artista siempre logra entretener a todos sus seguidores.

Sin embargo, el principal contenido que llama la atención de los usuarios que la idolatran, es sin dudas cuando la cantante muestra un poco de su música.

Y esta vez no fue la excepción, ya que desde su cuenta de Instagram, Lali compartió un video en donde anunció, ya que estaba online, el nuevo clip de su canción "Fascinada".

Con su ecléctico y bailable estilo rítmico, la ex Casi Ángeles nuevamente se convirtió en tendencia en todas las redes sociales, donde sus fanáticos le mostraron su gran felicidad por su nuevo corte musical.

Tanto es así, que en menos de 18 horas, el video oficial de la nueva canción de la argentina ya está por alcanzar las 350 mil reproducciones, una cifra verdaderamente abismal.

La particularidad, que entre tanto comentarios elogiosos a en su anuncio de Instagram, la actriz recibió la particular aprobación de otra colega que también sabe ser tendencia en distintas partes del globo: Natalia Oreiro.

Otras Noticias