Florencia Kirchner se cansó y arremetió sin piedad en su defensa: “Escribo contra la sentencia”

La hija de Cristina y un durísimo descargo.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 14:24

Florencia Kirchner decidió revelar cuáles fueron sus peores pesares cuando decidió que no quería amamantar a Helena, la hija que tiene junto a Camilo Vaca Narvaja.

Es que durante los últimos días se han dado ciertas discusiones en relación a la maternidad y la lactancia, por conmemorarse la semana mundial de la lactancia materna, y la hija de Néstor y Cristina no quiso quedar afuera.

“25 años. Brazos fuertes por levantar a Helena. Mente podrida de escuchar críticas por no estarla amamantando. Sin embargo, nosotras estábamos bien”, comenzó relatando Kirchner.

Al parecer, Florencia sufrió mucho durante el embarazo y el nacimiento de la pequeña fue un alivio para su cuerpo, que ya estaba bastante cansado y por este motivo decidió no amamantar.

“La alimentación del/a recién nacidx debe ser una política pública, en la que personas gestantes PUEDAN ELEGIR. Me llovieron críticas tildándome de mala madre, snob y niña rica”, indicó la exitosa cineasta.

Es que muchas personas sienten el poder de opinar sobre lo que las madres deben y no deben hacer con sus hijos y esto es realmente agotador. Sin embargo, la hermana de Máximo lo expresa a la perfección.

“No escribo contra la lactancia, ni niego beneficios. Escribo contra la sentencia. Basta de “Dale amor no plástico”, “Dar la te... es lo mejor de vos” y etc, porque eso NO promueve, SENTENCIA”, aseguró Florencia.

El planteo de Kirchner es bastante coherente, las mujeres tienen que poder elegir si quieren o no quieren alimentar a sus hijos, pero para eso debe haber un estado presente que facilite el alimento para los recién nacidos.

Otras Noticias