Harta de las amenazas y el hostigamiento, Pampita apuntó contra su peor enemigo

La conductora vivió un drama en los últimos días.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 09:33

En las últimas semanas, Pampita denunció públicamente que le habían hackeado sus redes sociales y su Whatsapp. Lamentablemente, fue víctima de ciberataque y hasta recibió amenazas.

Mientras debatía en su programa junto a Tomás Dente, la conductora de Pampita Online hizo un contundente descargo contra el hacker que alteró su privacidad en reiteradas ocasiones. 

"Tengan en cuenta que uno necesita el teléfono para cosas importantes y urgencias. No estén llamando para jod...", expresó la modelo.

En diálogo con el periodista de espectáculos, la jurado del Bailando 2020 reconoció que, después de varias hackeos, atiende todos los llamados en su dispositivo móvil.

 “¡Y ya a esta altura tiene mi teléfono todo el mundo por más que lo he cambiado mil veces!”, comentó la presentadora de tv.

Este último inconveniente tecnológico no fue nada fácil para la ex pareja de Benjamín Vicuña, quien sufrió amenazas y extorsiones. Incluso, el intruso utilizó sus cuentas bancarias para hacer compras online.

Afortunadamente, la actriz presentó una denuncia en la Fiscalía de cibercrimen y el asunto ya está en manos de la Justicia. Desde su cuenta oficial de Twitter, recomendó utilizar la verificación de dos pasos para evitar estos inconvenientes. 

Este hackeo salpicó hasta Ángel De Brito, quien sufrió amenazas por parte del hacker que invadió el teléfono de Pampita. El conductor rápidamente acudió a la Justicia y en la mesa de Mirtha Legrand visibilizó esta problemática. 

Otras Noticias