“Hay actitudes que marcan la personalidad”: Lucía Galán se sumó a la polémica de Sosa y Lynch

La integrante de Pimpinela habló en Intrusos.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 14:01

Hace apenas algunos días, se generó un gran revuelo con el descargo que Patricia Sosa realizó en Intrusos, luego de la pelea con su gran amiga Valeria Lynch por una disputa de fechas de streaming. Con una nota pautada desde antes para el mismo programa, Lucía Galán no pudo escapar a la temática.

Consultada por los integrantes del programa de América acerca del escándalo en cuestión, la integrante de Pimpinela fue muy cauta a la hora de expresar su opinión.

“Quedé sorprendida por la sinceridad y por la forma directa de decir las cosas, que quizás públicamente no lo había hecho”, expresó Galán acerca de los dichos de Sosa.

Sin lugar a dudas, el incordio entre las artistas generó gran sorpresa en el mundo del espectáculo, sumado al difícil escenario que atraviesa la industria del entretenimiento por estos meses. De manera serena, Lucía continuó con su opinión.

“Hay actitudes que marcan la personalidad de la gente, seas artista o no. Pero esta no es mi historia de amistad con Valeria, esta es una historia entre ellas”, agregó la cantante.

La famosa cantautora protagonizó también tiempo atrás, algunos roces propios con Lynch, pero sin ánimos de continuar con el revuelo, se encargó de aclarar la situación.

"Yo lo hablé personalmente con ella en su momento. Volver para atrás y meter el dedo en la llaga en historias que no me corresponden, no me gusta”, manifestó tajante Lucía.

Para cerrar el tópico y ante la insistencia del panel de Intrusos, la hermana de Joaquín, ratificó de manera contundente su amistad con Patricia Sosa y que, en la actualidad con Lynch sólo las une la profesión.

Otras Noticias