Impactante: Nicole Neumann se cansó y decidió revelar los peores secretos de Fabián Cubero

La modelo en medio de la polémica.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 08:35

Aunque no se espera que todas las separaciones sean amistosas, siempre se puede aspirar que luego de un divorcio, la relación pueda continuar con cierta cordialidad. Sin embargo, hay casos donde esto parece imposible, como sucede con Nicole Neumann y Fabián Cubero.

La de la modelo y el futbolista parece la historia sin fin, semana a semana un nuevo escándalo aparece que supera al anterior, y llena de noticias a todos los programas televisivos.

Sin embargo, esta vez parece que el conflicto llegó a un punto de no retorno, sobre todo después que se supiera que la panelista había dado positivo de coronavirus.

Es que una vez que se reveló en los medios que la blonda tenía Covid-19, los rumores se dispersaron y crecieron exponencialmente.

Incluso se llegó a concluir que la modelo había echado y culpado a su empleada doméstica por, supuestamente, haberla contagiado, situación que rápidamente salió a desmentir. Y al parecer, todas estas noticias tienen a Cubero y Mica Viciconte como fuente.

“Hasta acá ella va proteger la imagen del padre. Pero ya no más. Y hasta acá Nicole trata de preservar a sus hijas”, contó Sandra Borghi.

Según contó la periodista, Neumann se cansó de cuidar a su ex pareja y aseguró que contaría todo lo que se guardó sobre él en estos tiempos. Además, reveló que cuando se enteró de su análisis positivo, le ofreció a Cubero un lugar en su casa, a lo que él se negó.

“Cuando la conocí a Nicole le dije, son dos años de pelea y después se pasa. Pero esta es la historia de nunca acabar”, aseguró.

Otras Noticias