Karina Jelinek reaccionó ante los comentarios de dos famosas por su actuación en el Cantando

La modelo se expresó en las redes.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 23:57

Karina Jelinek fue parte de una de las parejas que debió someterse al primer duelo del "Cantando 2020" el miércoles pasado, al no alcanzar los 24 puntos con su interpretación de "La Tonta", el tema de Jimena Barón.

Por supuesto, la modelo nunca antes había cantando en público y aseguró que disfruta mucho de hacer karaoke con sus amigos, aunque lejos está de tomarlo como una carrera profesional.

El jurado del certamen de El Trece valoró su esfuerzo por cambiar algunos detalles que le habían marcado en su gala debut y la famosa logró ser la segunda salvada, luego de Esmeralda Mitre.

Absolutamente feliz por poder continuar en el Cantando, la diosa argentina se expresó en sus redes sociales: "Gracias. ¡Hay muchos cantantes buenos y profesionales! Yo trato de cantar y hacer un show divertido", admitió.

Conociendo sus limitaciones, al compartir fotografías y videos del duelo, la artista reconoció: "Me río de mí misma", ya que sabe que hace lo mejor que puede para entretener al público.

Lo que no esperaba Karina es que dos famosas estuvieran viéndola y se animaran a expresar sus opiniones en sus redes sociales, el medio que utilizó ella también para responderles.

"¡Me divierte!", afirmó Silvina Escudero al grabar un fragmento de la performance de la influencer para subirla en sus stories. Devolviéndole el cumplido, ella la compartió también junto a su comentario.

Además, Jelinek también fue alabada por Belén Francese, quien aseguró en Twitter: "@Karijelinek te acabo de ver en @cantando2020. Estuviste grandiosa, bella como siempre y lo más importante: me hiciste reír. Y se agradece".