La fuerte reacción de Duki tras las críticas a Brenda Asnicar: "Están lastimando a una persona"

El cantante defendió a su novia de quienes hablaron sobre su cuerpo.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 08:38

Durante los últimos días, Brenda Asnicar quedó en el ojo de la tormenta debido a que muchos usuarios de Instagram hicieron hincapié en cómo se veía su cuerpo en un video que ella compartió en su perfil. Horas más tarde, Duki, su novio, salió a defenderla.

Cansada de que la gente y los medios de comunicación se enfocaran más en su apariencia que en su arte, la ex Patito Feo se descargó con fuertes mensajes en Twitter. A raíz de esto, el cantante urbano grabó una seguidilla de videos para apoyarla. 

"En qué situación estamos que de repente me tengo que levantar y ver a la mujer que amo, mal", comenzó diciendo Duki

A través de sus historias de Instagram, el exitoso cantante argentino apuntó específicamente contra el diario Clarín, quien puntualizó su nota en los comentarios que los usuarios le hicieron a Brenda por su "delgadez".  

"Que no les importe nada lo que digan los demás de ustedes, de su cuerpo, de su forma de ser, de su persona", agregó Duki

Siguiendo por esa misma línea, el intérprete de Acapella le dijo a la gente que si querían cambiar algo, lo hicieran por ellos mismos, no por lo que dijeran los demás. 

"Sepan que están lastimando a una persona y hay gente atrás de la mie*da que ustedes dicen",  sostuvo el famoso personaje

De esta manera, el joven de 24 años no dudó en salir a bancar a su novia y dejó un claro e importante mensaje respecto a cómo enfrentarse a las críticas de la sociedad. 

Otras Noticias