"Me gustaría no verte": Noelia Marzol compartió el desopilante encuentro que tuvo en plena calle

La modelo le puso toda la onda al momento.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 16:51

En el día de hoy, Noelia Marzol decidió dejar por un momento sus tareas cotidianas para salir a dar un paseo y despejar un poco la mente.

Pero para sorpresa de todos sus seguidores, la modelo tuvo un lindo encuentro con un amigo, a quien suele ver cada vez que anda fuera de su hogar.

Por eso Noelia decidió inmortalizar el momento con unos videos que subió a sus historias de Instagram, junto a Juli Pérez Regio.

Según comentó la actriz en las filmaciones, el notero es un amigo de muchos años, a quien se ve bastante seguido, y esto es algo con lo que bromeó:

"Me vine un rato a pasear y resulta que en el medio de mi paseo, ¿con quién me encuentro? Un día a la semana me gustaría no verte, pero acá estamos haciendo notas para ustedes."

Por su parte, el conductor también compartió un video en su red social, contando el pequeño inconveniente que tuvo Marzol en plena caminata.

"La preocupación de Noelia Marzol en la cuarentena es...", dijo el movilero, a lo que la artista respondió desde atrás: "Que no hay baño. Me tomé un cafecito y ahora ¿dónde hago pis?".

La divertida escena fue compartida también por Noelia, quien cambió su rutina diaria de entrenamiento y baile en casa para salir a caminar.

Otras Noticias