“Me vas a hacer mucha falta”: Julieta Prandi enfrenta la pérdida más dolorosa en plena cuarentena

La modelo y un día de mucha angustia.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 08:55

En el día de ayer y, hace apenas algunas horas, Julieta Prandi comunicó a través de su cuenta oficial de Instagram el dolor que estaba sintiendo por la pérdida de un ser muy amado.

Resulta ser que, la reconocida modelo le tuvo que decir adiós a su perrita, una bulldog francés llamada Teresa, con quien compartía su vida hace mucho tiempo.

“14 años al lado mío. Me va a costar acostumbrarme. No saberte ahí. Testigo y parte de toda mi vida”, comenzó escribiendo Prandi.

Es que, al acompañarla durante todo ese recorrido, Julieta estuvo acompañada por ella hasta para el nacimiento de sus hijas, momento muy importante en su vida.

“Te agradezco tanto… Tu amor inagotable y desinteresado. Me vas a hacer mucha falta. Ya está pasando”, continuó escribiendo la famosa conductora muy emocionada.

Desde siempre, las mascotas no son solo un animal, pasan a formar parte de la familia, por eso cuando se los pierde, el dolor es indescriptible. En ese sentido, la exitosa actriz agregó algunas otras palabras de amor.

“Ningún gracias me alcanza para devolverte todo lo que me diste. Espero haber estado a la altura, mi guardiana Teresa. Te voy a amar siempre”, escribió Prandi conmocionada por su pérdida.

Esperamos que Julieta se recupere pronto y pueda recordar la compañía de su perrita de la manera más feliz posible.

Otras Noticias