“Mi responsabilidad es dar el ejemplo”: Silvia Martínez Cassina contó los detalles del conflicto con El Trece

La periodista no se guardó nada.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 12:02

Desde hace meses, Silvia Martínez Cassina vive en medio de un conflicto con El Trece debido a su participación en el noticiero del mediodía del programa.

La periodista está desde hace 23 años como conductora del segmento de noticias del canal, sin embargo, hace unos días fue desplazada de su puesto.

El conflicto de la empresa con la conductora inició cuando en julio salió un aviso publicitario con la programación matutina de la emisora, en donde había únicamente figuras masculinas, relegando su lugar como co conductora.

Sin embargo, la periodista ya venía denunciando que se le estaba recortando sus tareas habituales en el noticiero, como también mermando su participación en el programa o su nula presencia en las entrevistas.

Por eso, Silvia Martínez Cassina rompió el silencio y contó detalladamente los pormenores de su conflicto con El Trece.

“Captan a un profesional bueno, le dan posibilidades y, cuando empieza a tener vuelo propio, le cortan las alas”, opinó la delegada de Sipreba.

Según la conductora, se la cuestionó en varias oportunidades  ya que al leer los títulos, no lo hacía textualmente, dándole su propio enfoque, muy distinto al del canal. Y aseguró: “Eso molesta”.

"Mi obligación y responsabilidad es dar el ejemplo de que hay que reclamar, no bajar la cabeza y aguantar", cerró la periodista.

Otras Noticias