"Mienten siempre": Karina la Princesita atacó a José María Listorti y Denise Dumas

La famosa no se calla nada.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 23:41

Karina la Princesita volvió a encontrarse en la pista del "Cantando 2020" con quien fue su enemiga durante muchos años, Ángela Leiva. Con ella había puesto las cosas en claro desde el principio.

Muchos de los fanáticos esperaban el enfrentamiento entre la Princesita y Leiva, con quien hace un tiempo tuvo un tenso cruce, acusándola de estropearle la carrera artística.

Desde un principio, la famosa le pidió a la participante que aclarara lo que había dicho en varios programas sobre su responsabilidad de impedirle continuar cantando en los escenarios, por supuestos celos.

Aunque la compañera de Brian Lanzelotta le pidió disculpas, asegurando que era eso lo que le dijo en su momento su entorno, la actriz admitió que la dejó muy mal parada frente a todos.

Este jueves, la cantante volvió a defenderse frente a las cámaras, ya que Ángela abrió la segunda ronda, y cuando Laurita la presentó señaló un conflicto que no existía.

"Karina los acusó en 'Hay que ver' de poner sus fans en contra de ella. Dijo que fueron muy violentos en las redes sociales, se armó un revuelo tremendo", aseguró Fernández.

Al ver los gestos de la jurado, Ángel señaló: "Dice que no, dice que no Karina". Ella lanzó: "'Hay que ver' miente siempre. Beso a José María (Listorti). Siempre te cambian las notas, te las cortan, las ponen a su conveniencia".

"Después te hacen quedar de una forma... La gente piensa, y yo nunca dije eso", agregó la influencer. Y atacó al ciclo de Listorti y Denise Dumas: "Si sale en 'Hay que ver' hay que dudar siempre".

Otras Noticias