No le importó nada: Oriana Sabatini despertó suspiros por las calles de Italia con este look

La cantante vive uno de los mejores momentos.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 10:11

Luego de un viaje fugaz con una amiga a Sardegna, una paradisíaca isla italiana, Oriana Sabatini regresó a su hogar donde convive con su novio, Paulo Dybala y deslumbró a sus 5 millones de seguidores en su última publicación.

Recientemente, la cantante mostró un look muy elegante, que incluye una musculosa blanca, un blazer y un jean tiro alto. Para esta ocasión, utilizó un make up sutil. 

Rápidamente, la intérprete de Love Me Down Easy recolectó casi medio millón de likes y miles de comentarios. Entre todos los mensajes, no faltó el halago de su novio y de sus mejores amigas.

Bien se sabe que, la hija de Catherine Fulop es una de las mujeres más influyentes en redes y además, se transformó en un ícono del estilo para miles de jóvenes. 

En su perfil de Instagram, la vocalista muestra las últimas tendencias en la moda. Por ejemplo, recientemente lució unos anteojos futuristas, que es un híbrido entre lentes de sol y máscara de protección. 

Sin dudas, la diosa argentina derrocha estilo por las calles de Italia. Y por lo que demostró, la moda es un terreno que domina a la perfección.

En los últimos días, la ex protagonista de Aliados se mostró sorprendida por la repercusión que generó su video, donde habló de los trastornos alimenticios y los estándares de belleza.

"Nunca pensé que podrían llegar a admirarme por mostrar una de mis grandes debilidades", señaló Oriana.

Otras Noticias